NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO 2018-08-10T06:55:16+00:00
Carmen Moscoso
Carmen MoscosoPsicóloga
Responsable Programa Faroh. Graduada en Psicología por la Universidad de Granada. Apasionada de esta profesión desde que empecé mis estudios, siempre he sentido especial interés por los TEA y más concretamente el SA/AAF. A lo largo de mis años de formación, he tenido la oportunidad de conocer diferentes centros con misiones muy diversas, dentro del ámbito de la psicología. Cada una de estas experiencias me ha enriquecido de manera distinta y me ha impulsado a dirigir mi formación y carrera profesional hacia aquello que realmente me compromete y me motiva. Actualmente formo parte del equipo de Autismo Córdoba y soy responsable de este apasionante proyecto.
María Muñoz
María MuñozPsicóloga
Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Siempre tuve claro que Psicología no sólo era mi carrera, sino que sería mi profesión y me permitiría llevar la vida que deseaba. Durante mis estudios pude tener contacto con diferentes colectivos y fue en el de la discapacidad donde me sentí más cómoda. Desde entonces he continuado formándome de manera más específica y desarrollando mi carrera profesional con personas con TEA y sus familiares. Vivir las diferencias con normalidad, disfrutar haciendo mi trabajo, con sus compañeros y de cada nuevo actividad, así como sentir que en algún momento puedo ayudar a las familias, es mi motivación diaria. Directora Técnica de Autismo Córdoba desde el año 2010.
Lola Ruiz
Lola RuizTrabajadora Social
En el año 2013 comencé mi andadura profesional en Autismo Córdoba, era mi primer contacto con personas con TEA. Es difícil de explicar la cantidad de experiencias e impresiones de esos primeros días, lo gratificante de conocer a todos/as los chicos/as que formaban parte de la asociación y que fueron y son el fundamento y motivación principal en mi trabajo diario.

El contacto con las familias y el creer que en algún momento les he servido de apoyo es mi mayor satisfacción personal y laboral

Inmaculada GarcíaPsicóloga
Pablo Sarmiento
Pablo SarmientoPsicólogo
Una vez que terminé la carrera de psicología decidí trabajar en una asociación que se centraba en la ayuda a menores en riesgo de exclusión social. El adentrarme en el mundo de los grandes olvidados despertó en mí una pasión y una determinación para luchar por aquellos que no tienen las mismas oportunidades que el resto, además de permitirme adquirir una conciencia y responsabilidad claves en este tipo de trabajo.
Es en el pasado septiembre de 2015 cuando tuve la oportunidad de unirme a esta Asociación.